skip to Main Content
La justicia empieza aquí. (312) 385-9998

Litigios comerciales

Sea cual sea su negocio, estamos aquí para ayudarle.

ACERCA DE LOS LITIGIOS COMERCIALES

Los litigios comerciales implican acciones por incumplimiento de contrato y agravios comerciales. Tenemos experiencia en representar con éxito a empresas en todo tipo de conflictos que puedan surgir en el contexto comercial.

CÓMO AYUDAMOS

Creemos que las empresas locales son los pilares que sostienen a las comunidades en las que residen, y entendemos la cantidad de energía y esfuerzo que requiere el funcionamiento de un negocio. Es este espíritu el que impulsa nuestro deseo de ayudar y apoyar a las empresas locales mediante la representación en los posibles problemas legales que puedan encontrar. La pérdida de negocios locales no sólo afecta a los dueños y propietarios del negocio, sino a la comunidad en general. Y como miembros de esa comunidad, nuestro objetivo es evitar que los negocios locales sucumban ante la amenaza y el inicio de litigios y luchar incansablemente por los derechos y la supervivencia de su negocio.

CASOS QUE CUBRIMOS

Incumplimientos de contrato
Demandas de construcción
Disputas contractuales
Demandas por retraso
Defectos de construcción
Trabajo deficiente
Fraude al consumidor
Prácticas engañosas

RESULTADOS RELACIONADOS

Representamos con éxito a un salón de belleza muy querido en el barrio ante una reclamación fraudulenta de compensación laboral, ahorrándole miles de dólares al propietario.

Ayudamos con éxito al propietario de un consultorio médico local a recuperar cientos de miles de dólares tras el robo de un empleado.

Representamos con éxito al propietario de una pequeña empresa en una disputa multimillonaria sobre inventarios con un proveedor.

La Justicia salió victoriosa al conseguir que la póliza de empleo de una pequeña empresa de informática no fuera defraudada.

Desliza o arrastra para explorar

Back To Top