skip to Main Content
La justicia empieza aquí. (312) 385-9998
Jack Carmody

PONERSE EN CONTACTO

Jack Carmody

ABOGADA LITIGANTE

Jack Carmody

Jack Carmody es socio de Dolan Law, P.C. Crecer en el pequeño suburbio de Evergreen Park, en el sur de Chicago, inculcó a Jack un gran aprecio por la comunidad. Después de trabajar previamente como asociado en una firma de defensa en Chicago, Jack se unió a Dolan Law, P.C. en octubre de 2016 para seguir su pasión de ayudar a los miembros de su comunidad con necesidades.

Jack cree que la comunicación es de suma importancia y se enorgullece de su enfoque personal para manejar los casos. Como abogado de lesiones personales, Jack entiende que su papel no sólo es para corregir los errores cometidos contra sus clientes, sino para proporcionar consuelo y orientación en los tiempos difíciles de sus vidas.

El Sr. Carmody está habilitado para ejercer ante el Colegio de Abogados del Estado de Illinois y el Colegio de Abogados del Distrito Norte de Illinois. Se licenció en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad DePaul de Chicago. Jack es miembro del Colegio de Abogados de Chicago, del Colegio de Abogados del Estado de Illinois y de la Asociación de Abogados Litigantes de Illinois.

Se licenció en la Universidad de Illinois Champaign-Urbana. Jack es un ávido aficionado a los deportes de Chicago y disfruta jugando al baloncesto, al softball de 16 pulgadas y a los bolos.

RECONOCIMIENTO DEL SECTOR

Colegio de Abogados del estado de Illinois
2016-Presente

Colegio de abogados de Chicago
2016-Presente

Abogados litigantes de Illinois
2016-Presente

PONERSE EN CONTACTO

Back To Top