skip to Main Content
La justicia empieza aquí. (312) 385-9998
Karen

PONERSE EN CONTACTO

Karen Munoz

ABOGADA LITIGANTE

Karen

Karen Muñoz es socia de Dolan Law. Ha estado asociada con Martin A. Dolan desde 2003, comenzando como asistente legal durante la facultad de derecho y luego como abogada litigante desde 2008. Representa a personas que han sufrido lesiones personales debido a la conducta negligente e ilícita de otros. A la Sra. Muñoz le apasiona ayudar a sus clientes y domina el español.

Como abogada, se encuentra con personas que han pasado por momentos traumáticos y entiende que su trabajo como abogada no es sólo ayudar a sus clientes a navegar por el proceso legal, sino también aconsejar y escuchar. Se mantiene en contacto con sus clientes a través de cada paso del caso y siempre está disponible para ellos, incluso mucho después de la resolución del caso. Karen ha llevado con éxito varios casos a veredictos multimillonarios.

La Sra. Muñoz está habilitada para ejercer ante el Colegio de Abogados del Estado de Illinois, el Colegio de Abogados del Distrito Norte de Illinois y el Tribunal de Apelación del Séptimo Circuito. Se licenció en Derecho en la John Marshall Law School de Chicago.

Karen participa activamente en la promoción de la consciencia plena, el yoga y las cuestiones relacionadas con la diversidad mediante la escritura, la enseñanza y la participación en comités jurídicos. Es miembro de la Junta Ejecutiva de Ascend Justice, del Comité de Mindfulness & the Law de la CBA y de la Asociación Nacional de Víctimas del Crimen. Anteriormente ha trabajado con el Comité de Diversidad de la División de Jóvenes Abogados de la ABA, la Sección de Minorías y el Comité Permanente de la ISBA sobre la prestación de servicios jurídicos. Además de la comunidad jurídica, también es secretaria de su Asociación de Vecinos.

Karen colabora con el Chicago Daily Law Bulletin. Está certificada para enseñar yoga desde 2014, y comparte su práctica dando clases de yoga gratuitas para LAP. En 2017, recibió el premio Carl H. Rolewick por su labor de voluntariado a través de LAP.

RECONOCIMIENTO DEL SECTOR

Colegio de Abogados del estado de Illinois
Comité permanente de prestación de servicios jurídicos, ISBA, 2015-2016

Colegio de abogados de Chicago
Comité de evaluación judicial 2014
Comisión de Asuntos Públicos 2013

Ascend Justice
(antes llamada Clínica Jurídica de Violencia Doméstica)
Miembro del Consejo 2016-Presente

Programa de asistencia a abogados
Receptora del premio Carl H. Rolewick 2017

Fundación de Asistencia Jurídica
Junta de Jóvenes Abogados 2013

PONERSE EN CONTACTO

Back To Top