Karen Muñoz

Karen Muñoz

Karen Muñoz es socia de Dolan Law. Ha estado asociada con Martin A. Dolan desde 2003, comenzando como asistente legal en la facultad de derecho y luego como abogada litigante desde 2008. Habla español con fluidez, y representa a individuos que han sufrido lesiones personales debido a la conducta negligente e injusta de otros. La Sra. Muñoz es una apasionada de ayudar a sus clientes. Como abogada, se encuentra con personas que han pasado por momentos traumáticos y comprende que su trabajo como abogada no es solo para ayudar a sus clientes a navegar el proceso legal, sino también para aconsejar y escuchar. Ella permanece conectada con sus clientes a través de cada paso del caso y siempre está disponible para ellos, incluso mucho después de que el caso se resuelva.

La Sra. Muñoz está autorizada a ejercer ante el Colegio de Abogados del Estado de Illinois, el Colegio de Abogados del Distrito Norte de Illinois y el Tribunal de Apelaciones del Séptimo Circuito. Obtuvo su licenciatura en derecho de la John Marshall Law School en Chicago. Karen es activa en la promoción de la atención plena, el yoga y la diversidad a través de escribir, enseñar y servir en comités legales. Ella sirve como miembro de la Junta de la Clínica Legal de Violencia Doméstica, y como miembro del Comité de Mindfulness & the Law de la CBA y la Asociación Nacional de Víctimas del Delito. Anteriormente, trabajó con el Comité de Diversidad de la División de Abogados Jóvenes de ABA, la Sección de Minorías y el Comité Permanente de ISBA para la Prestación de Servicios Legales.

Karen está certificada para enseñar yoga, y comparte su práctica enseñando clases de yoga para LAP y YogaCare. En 2017, recibió el premio Carl H. Rolewick por su trabajo voluntario a través de LAP.