Los incidentes de resbalones y caídas pueden causarle lesiones graves a usted o a un ser querido, incluyendo fracturas de huesos, traumatismo craneal y otros problemas médicos. La ubicación y la causa de una lesión por resbalón y caída podrían establecer la responsabilidad de un propietario u otro cuidador responsable de mantener la zona segura.
Un abogado de resbalones y caídas de Joliet podría ayudarlo a usted y a su familia a presentar una demanda civil para recuperar una compensación valiosa que lo ayude a seguir adelante después de un incidente. Comuníquese con nuestro equipo de abogados de lesiones personales de confianza en La Justicia Legal hoy mismo para comenzar.
Las condiciones de la propiedad pueden ser inseguras de varias maneras, lo que pone en riesgo a los visitantes. Por ejemplo, los siguientes problemas comunes pueden provocar lesiones:
Después de un incidente de resbalón y caída, debe documentar la causa de su accidente tomando evidencia fotográfica o de video y capturando otros aspectos de la condición peligrosa. Un abogado con experiencia en resbalones y caídas puede usar esta información para identificar cómo un propietario de Joliet puede ser responsable.
El dueño de una propiedad puede ser responsable de una lesión por resbalón y caída que usted sufra en su terreno debido a su negligencia. La ley de Illinois define la responsabilidad civil de la propiedad para este tipo de negligencia como la falta del propietario de ejercer un cuidado razonable para proteger a sus visitantes de los riesgos conocidos o previsibles de daño.
El asesoramiento de un abogado con experiencia en resbalones y caídas de Joliet puede ser útil para presentar los argumentos más sólidos posibles para afirmar la responsabilidad en las negociaciones de un acuerdo o en el tribunal. En un caso de resbalón y caída, su compensación puede incluir daños por dolor y sufrimiento, facturas médicas y pérdida de salario si su lesión lo obliga a ausentarse del trabajo. Según el estatuto de limitaciones, la fecha límite para presentar una demanda por lesiones personales en Illinois es normalmente de dos años a partir de la fecha del incidente.
Varias excepciones y cuestiones podrían limitar su compensación o su capacidad para presentar una demanda por un accidente de resbalón y caída. Por ejemplo, los propietarios de tierras generalmente tienen obligaciones menores para proteger a los intrusos en su propiedad, a menos que las condiciones sean especialmente peligrosas o involucren a un niño que ingresó a la propiedad debido a una molestia. Cualquier alegación de su culpa comparativa en causar su lesión por resbalón y caída también podría limitar o impedir la recuperación de daños según la ley de Illinois. Por ejemplo, el dueño de la propiedad puede alegar que se cayó en un piso mojado porque estaba corriendo o que ignoró las señales que restringían la entrada a un área de la propiedad.
Creemos que cada caso merece un enfoque personalizado y respuestas rápidas de comunicación en 24 horas para los clientes con preguntas sobre sus reclamos. También utilizamos nuestras relaciones positivas con los tribunales locales para ofrecer resultados sólidos a nuestros clientes. Programe hoy mismo una revisión gratuita de su caso con un abogado con experiencia en resbalones y caídas de Joliet en nuestra oficina para que podamos analizar una posible demanda relacionada con un incidente de resbalón y caída.
La ayuda empieza aquí. Póngase en contacto
con nosotros hoy mismo.