skip to Main Content
La justicia empieza aquí. (312) 385-9998
Martin

PONERSE EN CONTACTO

Martin A. Dolan

ABOGADO PRINCIPAL Y PROPIETARIO

Martin

Marty Dolan creció en el seno de una familia de clase trabajadora de la zona sur de Chicago. A partir de ahí, aprendió los valores de las personas, el trabajo duro, la excelencia y la victoria. Dolan es conocido por su franqueza, honestidad y por ser un líder de confianza en la comunidad jurídica y judicial. Su gabinete proporciona el más alto nivel de ética de trabajo, integridad y producto de trabajo en todos los niveles para sus clientes. Dolan y su bufete irán a su casa, se comunicarán con usted a todos los niveles y buscarán la justicia para cada cliente, cada caso.

Durante más de dos décadas como abogado litigante, Dolan se ha ganado una excelente reputación por representar con éxito a las víctimas de lesiones personales y muerte por negligencia en los tribunales estatales y federales. Es conocido por aceptar los casos más complejos y de mayor repercusión, incluidos aquellos perjudicados por fallos institucionales y gubernamentales, negligencia médica, conductores imprudentes, agresiones sexuales, productos defectuosos, denunciantes, casos penales y de negligencia profesional. Se enfrentará y se ha enfrentado a las mayores empresas, corporaciones, instituciones y profesionales.

Dolan rara vez ha perdido en un juicio, ya sea en los tribunales penales o en los estatales. Dolan ha obtenido veredictos récord y lo ha hecho con el apoyo de un excelente equipo en Dolan Law. Es el abogado principal y único propietario de Dolan Law, PC. Anteriormente, ejerció como Fiscal del Estado del Condado de Cook en Chicago durante seis años y después como abogado litigante en el bufete nacional Segal McCambridge Singer & Mahoney. En total, ha llevado personalmente más de 50 casos a veredicto en tribunales federales y estatales y más de 130 juicios de arbitraje y de banquillo. Sus casos han aparecido en ABC, NBC, CBS, Chicago Tribune, Chicago Sun-Times y USA Today.

Dolan se licenció en la Universidad St. Mary de Minnesota y se doctoró en Derecho por la John Marshall Law School de Chicago. Ingresó en el Colegio de Abogados de Illinois en 1998. También está habilitado para ejercer ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos y como abogado litigante en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois.

Dolan contribuye a la comunidad jurídica y local como voluntario publicando artículos y haciendo presentaciones sobre cuestiones jurídicas, participando en juntas y comités profesionales locales, contribuyendo a las necesidades financieras de los objetivos educativos y siendo voluntario en un instituto local. Ha sido entrenador de béisbol durante 15 años y entrenador de baloncesto de la escuela primaria local durante 10 años. Suele donar tiempo y dinero a organizaciones y entidades benéficas locales.

RECONOCIMIENTO DEL SECTOR

SuperLawyers
2006-Presente

Leading Lawyers
Personal Injury Leading Lawyer Network
De 2010-Presente

Top 100
The National Trial Lawyers

AV Preeminent
Máximo nivel de excelencia profesional
Martindale-Hubbell 2020

40 under 40
Forty Illinois Attorneys Under Forty To Watch, Chicago Lawyer Magazine (8-2000)

Colegio de Abogados del estado de Illinois
1995-Present

Vicepresidente del Comité Especial de la Sección de Vídeos y Comunicaciones de la Web (2013-2014)

Comité de la Sección de Derecho de Responsabilidad Civil, Presidente (2003-2004)

Comité de Derechos Civiles en el Empleo (1999-2001)

Colegio de abogados de Chicago
1996-Presente

Comité de Audiencia para las Evaluaciones Judiciales (1998-2007)

Comité Derechos, Presidente (2000-2001)

Colegio de abogados litigantes de Illinois
1989-Presente

Consejo de Administración, 2014-Presente

Comité de Derechos Civiles, Presidente 2004

Comité del Tribunal Supremo de Illinois sobre Carácter y Aptitud
2013-Presente

Junta Americana de Abogados Litigantes
2018-Presente

Trabajo Pro Bono
Voluntario y miembro de la Illinois Medical District Guest House Foundation

Trabajo Pro Bono
Center Disability Elder Law

Trabajo Pro Bono
Servicios legales voluntarios en Chicago

Trabajo Pro Bono
Chicago-Galway Sister City Project City of Chicago

PONERSE EN CONTACTO

Back To Top